miércoles, 20 de abril de 2011

¿A quién me tiraría?


Buff! Mis gustos sexuales son muy distintos y cambiantes según pasa el tiempo.
Hoy me voy a centrar en los hombres que primero me han venido a la cabeza. Pero no serán los últimos seguramente.
Muchas veces me gusta una mirada, un personaje, una actitud y no tiene nada que ver con su cuerpo ni con su cara ...otras es sólo eso, cuerpo y/o cara.

Empecemos :
Le sigo desde los 80 con "Luz de Luna" hasta hace pocos años con la "Jungla de Cristal 4.0."
El hombre al que mejor le sientan las camisetas de tirantes : BRUCE WILLIS

BLANCAS
O NARANJAS

Las siguientes 3 fotos corresponden a la misma persona , os lo juro, y me gusta en las 3 : JEFF BRIDGES 

COMO ME GUSTAN A MI
MADURITO CON SU PUNTITO
DEMASIADO MACIZO



Éste pertenece a la categoría de los malos-malotes pero tiernos, tengo esta debilidad :
ROBBIE WILLIAMS

UN PUNTO DE CHULERIA INTERESANTE


RISTO MEJIDE me pone porque es un borde culto, de los que insultan con argumentos y criterio. Y porque a pesar de inquietarme con su mirada, también me seduce con su tímida sonrisa (cuando la saca). Por cierto su último libro no está nada mal...lleno de frases que hacen pensar.
CHULO!


AL PACINO, un clásico....son muchos años viendo sus pelis. Un tipo interesante, los viejales también molan. 
Y YA TIENE UNA EDAD, EH?



El típico tio con una alma torturada y problemas de enganches (alcohol, drogas). Habrá que rescatarle de su infierno, no?  ROBERT DOWNEY JR. Me encanta.

UNA VIDA TURBULENTA



Reciente descubrimiento para mi en X-men. De cara guapíiiiisimo, desnudo sin comentarios, tiene altura, cuerpazo (redundo pero es que....), es surfero, australiano, fiel a su mujer (que es una tia normal), padrazo y parece bastante majo. ¿Quién dice que no existe el hombre perfecto? HUGH JACKMAN. Además canta y baila muy bien que le he visto.
A LO BON JOVI
EN POSE DE MACHOTE

ALGUIEN LE PONE PEGAS???


Este hombre me tiene peocupada. No sólo porque haya cogido peso y esté envejeciendo mal (tiene derecho). Es que se rumorea que huele, es decir que no se lava mucho...y a mi...por mucho JOHNNY DEPP que seas, se me quitan las ganitas chico. Que quieres que te diga!

Y EL TIO ES GUAPO A RABIAR

Otro surfero australiano, pero que muy majo. Nunca me fije en él hasta que empezó la serie de "El mentalista", de lo que deduzco que me puede molar más su personaje que él mismo. Les presento aaaaaa : SIMON BAKER
NO SÉ...TIENE ALGO
ES MONO, NO??'


De pequeña tenía exactamente este poster de la peli en mi habitación. Oye, horas mirándole que me pasaba!  DANIEL DAY-LEWIS, que luego hizo la de "El Último Mohicano", y también lució cuerpo fibroso.
Y NO ES QUE SEA GUAPO



Bueno, y por hoy acabamos con producto nacional bruto...y tan bruto!!! Este si que me pone pero exclusivamente de manera sexual. Para una noche de juerga (o pa 20) y sexo desenfrenado. Es una cosa.... Además los que hayais disfrutado de alguna de sus pelis sabeis que está muy bien...con todos sus complementos a juego. Mi máquina sexual : NACHO VIDAL! Las fotos en pelotas las dejo en mi ordenador para consumo propio. 
EL HOMBRE-MÁQUINA

Podeis expresar opiniones y dar sugerencias. Y mejor con fotos!!!
Continuará...

14 comentarios:

  1. 1) AL BRUCE WILLIS,MIENTRAS ENCUENTRA MI JUNGLA DE CRISTAL
    2) AL DE X MEN ( LOBEZNO), MIENTRAS ME AULLA Y ME ARAÑA
    3 A MI CALVIN, COMO SEA
    4) A PEP GUARDIOLA, MIENTRAS GRITA 'GOLLLLLLLLL'
    5) A MI CALVIN, COMO SEA
    6) A PEDRITO EL DEL BARçA, MIENTRAS SE TOMA UN ACTIMEL
    7) A MI CALVIN,COMO SEA
    8) A JOHNNY DEEP MIENTRAS ME RECITA ALGO DE SHAKESPEARE
    9) A FREDDY MERCURY, MIENTRAS ME GRITA ' VES COMO NO ERA GAY, SO TONTAAAAAAAAAAAAA'
    10) A MI CALVIN, COMO SEA.



    ELBA ( JODER, QUÉ CANSADA ESTOY DE TIRARME TIOS.............)

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga.... ya me imaginaba, por la foto del face, que nuestros gustos eran muy parejos.... y es que a la mayoría les dejaba yo agotaitos..... eso si mi imaginación calenturienta no los ha agotado ya, que por ganas no será,,jajajajajajaja.

    Yo pondría tambien a goran visnjic, que me tiene loquita.... y me quedo tambien a Freddie, que no me importa que fuera gay, a mi me ponía.... y uno que no entiendo como puede ponerme, pero que me pone ( debe de ser su voz) es Steven tyler, el cantante de Aerosmith, que no es para nada mi tipo de hombre, pero qué quieres chica, me pone........
    Y podría seguir con un montón de maduritos.... pero me iba a alargar en un post....

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. Es un placer para todos los sentidos, pero he de decir que me mola mucho el listado de 10 tíos, lo del calvin y el agotamiento sexual, jajajaja, que bueno!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: quién eres??? firmad porfaaaaa

    ResponderEliminar
  5. no lo intentes los anonimos no suelen tener cuenta jajajaa

    bueno que antes se me ha borrado, que mi Johnny huele? MENTIRA!!!!!, amos hombre por dios, que facil que es injuriar, pruebas coño.

    el mentalista tambien me gusta y ya es raro porque a mi los rubios como que no, pero este tiene cara de pillin.
    ahora si, donde se ponga mi Pep, que se quiten todos. jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con lobezno y sus garraaass....y ademas os invito a q os fijeis en el vampiro chungo de crepusculo.La primera parte,q no se cual carajo es,la pelicula es un pestiño..pero el rubio de la coleta esta para donarle todo el Rh

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO : Tomo nota.Por cierto , quien eres???

    ResponderEliminar
  8. Kueke te dije que me lo pensaría....jejeje
    De los de las fotos a Johnny Depp(pero como está en la foto..jejeje)(un secreto: mi carpeta del insti la llevaba forrada de johnny)
    Yo es que soy de producto español...como "El duque"(Miguel Angel Silvestre),Mario Casas,David Bustamante,....

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos bastante, excepto lo Vidal. Ummmm! no no es mi tipo, ni para desenfreno sexual, mira tú! Yo soy más de Simon Baker o de Hugh Yackman.
    Yo vi a Simon Baker en una serie antes y le tenía una tirria.... Pensé que era por él pero es que es buen actor. Una monada!

    ResponderEliminar
  10. hola kueke,soy una amiga de un amigo.Descubri tu blog x casualidad ..ya sabes,cotilleando en en ese tablon q es el facebook.Me gusto y lo suelo leer,espero no moleste.Un beso

    ResponderEliminar
  11. ah soy la q te comento lo del vampiro de crepusculo

    ResponderEliminar
  12. ANONIMO AMIGA DE UN AMIGO : me encanta que suelas leer mi blog, de echo me alaga y se trata de eso , de llegar a la gente. muchas gracias y sigue comentando , pero si puedes ponte un nombre o nick paa saber que eres tu, O ERES PICARA? ES QUE NO TENGO CLARO SI SOIS DOS PERSONAS DISTINTAS O NO....

    ResponderEliminar
  13. Me llamare Picara...x querencia a lobezno...si soy la amiga de un amigo.Encantada de leerte,te sigo con avidez..un beso

    ResponderEliminar