jueves, 14 de abril de 2011

Carne y/o pescao

No sé si naceremos bisexuales como muchos afirman. Conozco a demasiados heterosexuales que me aseguran que NO con total rotundidad.
No lo sé. Lo que si sé, es que todo predispone a las mujeres a que lo seamos.
Para empezar el desnudo femenino (siempre que sea espectacular) está hasta en la sopa, lo cual normaliza su visión y no sólo evita el rechazo sino que ayuda a su deseo. Principio básico de la publicidad.
Además si dices que eres bi a los chicos se les pone una cara de tontos que, aunque no lo seas, merece la pena mentir. Les encanta!!




Yo creo que los labios no tienen sexo. Creo que un beso bien dado da igual quien te lo dé, siempre será un buen beso. Pero lo de ir a mayores .....no tengo claro que todo el mundo sea capaz de dar el paso.
                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Yo, que tengo mi pasado como todo el mundo (ahora soy fiel 100%, excepto de pensamiento), puedo deciros que siempre que me he enamorado ha sido del interior de una persona. Su físico me ha podido gustar más o menos, pero nunca me ha importado demasiado. Si generalizo este hecho entonces, puedo llegar a pensar soy capaz de enamorarme de una mujer. ¿Porqué no? No rechazo un cuerpo femenino, ni mucho menos. Y si me cae bien, tiene conversación, me hace reir y le tengo ese puntito de admiración que necesito, no encuentro nada que refute esta teoría.
¿Habéis pensado alguna vez sobre el tema?
¿Demasiado personal para escribir un comentario?
Me encantaría saber qué pensais.



9 comentarios:

  1. Yo creo que los sentimientos no saben de sexos. Prueba de ello son ejemplos de hombres, supongo que también mujeres, que se han enamorado de una persona del mismo sexo sin saberlo y el conflicto aparece al conocer la realidad y entrar en marcha nuestros tabúes, creencias, cultura, educación, el que dirán, etc.
    Yo estoy convencida que si fuéramos libres para sentir sin coacciones de ningún tipo, podríamos ser bisexuales sin problema.

    ResponderEliminar
  2. Coño, pues yo estoy buenísima, creo que tengo conversación, no soy aburrida en exceso......Voluntarias??????

    ( me voy a arrepentir de esto, lo sé)

    Elba.

    ResponderEliminar
  3. MARIMAR : Cada vez que oigo o leo algo de tu cosecha me sorprendes más y siempre para bien.
    Alucino contigo!
    ELBA : Estoy segura de que eres mi tipo, ¿probamos? los calvines que miren!

    ResponderEliminar
  4. Estas segura de que eres tú y no yo quien ha escrito esto?????, según te voy conociendo, voy alucinando de lo mucho que nos parecemos en algunos pensamientos....

    Este mismo planteamiento se lo he hecho a algunas compis.... que luego me miraban "raro" y casi todas se medio escandalizaban.... pero estoy con Marimar en todo lo que dice. Seguramente sin el miedo al qué diran y sin presiones externas, más del 90 % se darían cuenta de su bisexualidad....

    Yo siempre me he considerado extremadamente liberal, no me importa con quien te acuestes, sino como seas.... de hecho hace muy poco mi sister ha declarado publicamente su bisexualidad y yo lo he visto tan bien, tanto, que algunos sospechaban que no le hago ascos a una mujer.... pero simplemente es que yo tambien pienso que uno se enamora de una persona, no de un sexo y que no es relevante si el sexo es masculino o femenino sino que uno sea feliz.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de hombres....me da igual con pelos o sin pelos !!.... ;)
    Pero tampoco me meto con lo que haga la gente, con su cuerpo serrano....que se de el capricho del sexo que le guste !!...A mí que la gente sea bisexual o no !!...no lo veo mal !!....cada uno/a es como es !!

    ResponderEliminar
  6. Pos yo creo que estamos programados biológicamente para que nos guste el sexo contrario. Y ahora, por lo que he leído, algun@s me estarán poniendo verde.
    Peero somos animales sociales, y somos capaces de cosas menos comunes entre los animales, como la búsqueda del placer porque sí, la empatía, reconocernos en los otros... Todo eso difumina las fronteras biológicas, y nos deja ante las barreras sociales y mentales. A partir de ahí, en función de nuestra educación, nuestro impulso de transgresión en la adolescencia, y la oportunidad/casualidad de las vivencias en nuestros círculos sociales e íntimos... bla bla bla...
    Esas cosas de que todos podemos ser bi o tri... lo que pienso (que es lo de antes) me dice que sí, que todos podemos, o no. Poseso, que los humanos sois muy diversos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué coño tiene que ver la bisexualidad con el amor?
    Yo he visto a gente enamorada de su coche, y va en serio.
    Amor se puede sentir por cualquier sexo, por tu gato, por una ciudad...
    Hay gente completamente heterosexual que se acuesta a veces con gente de su mismo sexo y no por eso dejan de ser completamente heteros.
    La sexualidad es un sentimiento interno, y cuando se siente con fuerza, da igual el rechazo social, familiar, militar o la puta que mal parió a quien reprime. Se siente adentro, lo saques o no.
    A mi me gusta el pescado, me gusta la carne.......pero es que yo soy mas de postres...

    ResponderEliminar
  8. LU : tu y yo iguales , como siempre.
    GEMA : gracias por exponer tus gustos.
    AITOR : nadie te pone a parir, lo bonito de ésto es que tengamos opiniones diversas (como los gustos sexuales).
    YEYO : Mira no. Si te acuestas con alguien de tu mismo sexo, con alguien del contrario y disfutas en ambos casos por igual, es que eres bisexual joder. Si esa es la definición!
    Lo que si que es cierto es que la frontera entre amor y sexo no la he dejado muy clara. Pero es que aunque si hay sexo sin amor, no hay amor sin sexo y ahí si que meto la bisexualidad. A la que es mas fácil llegar a traves del amor, porque conozco mujeres mayores que empezaron enamorándose de una amiga y llegaron al sexo. Jamás se habían planteado sexo con mujeres, ni en su imaginación, pero luego probaron y vieron que no sólo no les molestaba sino que además dsifrutaban. Tanto o más que con un hombre! A eso iba y porque recientemente hablé con una de ellas surgió esta entrada

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que yo siempre he creido que si nos dejaran al nacer en una isla desierta..nos daria lo mismo carne q pascado..pero para ser fiel a mi misma he de decir que no siento lo mismo cuando se me acerca un tio que una tia.Los motivos no los se,pero mi cuerpecillo no reacciona de la misma manera..por mucho cariño que sienta hacia esa mujer.

    ResponderEliminar