jueves, 14 de abril de 2011

Desnuda y con dos gotitas de chanel nº5

- "Desnuda y con dos gotitas de chanel nº5"

¿En serio? Yo ni de coña! Si viviría en Hawai pos a lo mejor...pero seamos serios, en general usamos pijamas para dormir, no? O ropa vieja reconvertida. ¿Alguien se pone sexy en casa? ¿Vivimos en un anuncio de colonia o en la vida real? Hablo en el día a día, no en una noche de hotel...ya me entendeis...¿
No será mas importante estar cómoda? 
A la calle sales peinada, maquillada, con tacones y con un pantalón que te deja sin circulación las piernas y la tripa.(Bueno, yo hace milenios que no salgo así) Cuando llegas a casa no quieres estar divina. Ya lo estabas en la calle. Lo que quieres es relajarte y que nada te apriete, no? Digo yo!


Pues yo soy totalmente anti-sexy en casa. Pobre contrario mio!
Me pongo unas pintas....los que me han visto pueden dar fé.

Además yo soy de las que cuando tienen se frío de "atacan".
¿Qué que es eso?
Según mi madre "Atácate" significaba "Métete la camiseta por dentro de las bragas".
Ésta era su obsesión, bueno una de ellas. (Las obsesiones de mi madre se merecen otro post) Tenía que atacarme, para no coger frío en la tripa, antes de salir de casa. Y por supuesto no se me estaba permitido dudar de que esa expresión existía en castellano. (Las expresiones de mi madre se merecen varios post)
Algo me quedó de todo aquello, puesto que para dormir a gusto tengo que meterme la camiseta por dentro del pantalón. Si esto le añades que a veces me pongo calcetines y me tapo hasta arriba con la manta....Lo dicho, antisexy total.
Pero es que me voy a dormir, por el amor! Si fuese a hacer otra cosa....ya hablaríamos.
Pero claro, Marilyn seguro que no dormía sin antes........vamos, fijo!

Oye, como dormís vosotros???

10 comentarios:

  1. Vale, otra vez algo que podría haber escrito yo. De hecho una de mis entradas más tronchantes fué en la que conté como iba a buscar a mis hijas los sabados apor la noche, es decir, mis galas de casa, que yo no me cambio para salir.... pues nada, con un pijama de agatha ruiz de la Parda ( es de la parda porque es de mercadillo, jejeje) en naranja y con corazones de colorines y allí me planto, en la zona de vinos, en el coche con mi pijama colorido y mis zuecos de tacon, ajajajajajaja.

    Y que cómo duermo ???, pues ahí diferimos. Yo tambien estoy antisexy en casa, a mis años prima la comodidad y mi contrario ( tambien en esto coincidimos, ambas tenemos contrario, jejeje) tambien se pone cómodo con ropa reconvertida y yo con mis pijamas polares o mis camisetas llenas de lamparones ( no uso delantal en la cocina) pero para dormir ..... me lo quito todo.... bueno, me quedo solo con mis "braguitas" de cuello alto, ajajajajajajaja, da igual en invierno que en verano.....

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. En pura pelota picada.
    Ni calcetines,ni pulseras ni reloj...NADA!
    Es imposible, si no no concilio.
    Me jode mucho cuando salgo por ahí y compartes habitación porque la peña duerme en pijama y esas cosas y yo a lo mas que me puedo reducir es a quedarme en gayumbos.
    Claro, no es plan ir por ejemplo con los del curro y tener que compartir cama y quedarte en polla, no, claro que no, y el que se jode soy yo que no duermo a gusto.
    Así que como en casa en ningún sitio.
    Duermo en pelotas y en verano vivo en pelotas en casa, en la playa, y en todos los sitios que puedo.
    Os animo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, para los que viven en pelotas y ademas son deportistas, un fin de semana de cada mes en el polideportivo de Artxanda se hacen todo tipo de actividades deportivas en pelotas.
    Kueke, si tu blog crece propongo quedada.
    Ahí queda...

    ResponderEliminar
  4. Con una camiseta de TALLERES PACO, CHAPA Y ELECTRICIDAD. ¿Pues no ponen en talleres calendarios de tipas en pelotas? Pues yo me pongo su camiseta, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. pues yo como tu jamia, duermo con pijama (polar en invierno) y con calcetines, amos que el dia menos pensao me pongo bufanda y guantes. nos ha jodio mayo con las flores, pa pasar frio no estamos.

    ResponderEliminar
  6. (Lo de la quedada, mola.Ya podéis ir haciendo una vaquita para pagarme el viaje desde Canarias.)

    Elba.

    ResponderEliminar
  7. Y me niego a dormir en pelota picada, que JOERRRRRRRRRR, vosotros no tenéis al compi al lado dispuesto a desatascar tuberías, coñooooooooooo......
    (Elba otra vez)

    ResponderEliminar
  8. Yo duermo con pijama, camiseta y calcetines!!....y me ataco el pantalón con los calcetines..jejeje..
    ..es que aquí hace frío !!...bueno y con mi estufa privada(mí maridin) y el nórdico de plumas !!...

    ResponderEliminar
  9. yo duermo en pelotas y con un chorro de baron dandy,jaja

    ResponderEliminar
  10. pues yo me he tirado muchos años oyendo a mi ama gritar q era una cochinilla x dormir sin bragas...pero creo q si tuviera q ponerme un camison..me moria de angustia.Asi q...en pelotas,con y sin compañia.A todo se hace una...
    (paso de gastar Carolina Herrera para dormir..)

    ResponderEliminar