jueves, 21 de julio de 2011

¿Os imaginais? Yo si.

Deberíamos venir de serie con ordenador de abordo. O sin ser tan sofisticados, con un cartelito colgado del cuello con un perfil básico. Datos objetivos, y luego algo escrito por tí mismo, sobre tí mismo, pero sin que puedas mentir.
Así , cuando iríamos a conocer, ligar o intimar con alguien ya tenemos mucho camino andado.
Pero....ahora que lo pienso....te perderías mucha variedad, no???
Bah! Mira que no, que no. Que en mi vida ya me he encontrado muchos machistas, homófobos, metrosexuales, extremistas ...... y a esa gente no me habría importado perdérmela, de verdad...me sobran.
Con este método del perfil, se puede descartar de base a los que fuesen totalmente contrarios a nosotros. Aunque a esos se les suele ver venir, no siempre está claro. Algunos se camuflan y te das cada ostia....
Atacaríamos primero a los que son totalmente afines, y si viésemos que no hay tema que te quemas, los reclutaríamos como colegas.
¿No os gustaría poder hacer una buena criba? ¿Os imaginais? Yo si.
Por ejemplo, para ligar.

MATEO

datos objetivos
40 años
Vive solo
Profe de inglés
Hobby: Toca la guitarra en un grupo.

datos subjetivos
Defínete a tí mismo: Tengo un puntito idealista y ecologista.
Con tus amigos: Suelo charlar hasta las tantas.
Fan: De la música de los 80, bueno de la música en general.
Te molesta: Los kilos de menos.
Te encanta: El chocolate y ver bailar a una mujer.
Tu lugar soñado: Australia, sueño con visitarlo.
Prometes a tu futura pareja: Hacerla masajes en los pies y en el cuello.
A cambio de: Sexo de manera regular. 

JODER, JODER...ME LO COMPRO!
¿Existirá alguien así? Sería perfecto para mí.

RUBÉN

datos objetivos
29 años
Comparte piso con amigos.
Trabaja en el mundo de la noche.
Hobby: Gimnasio 5 días a la semana.

datos subjetivos
Defínete a tí mismo: Amigo de mis amigos.
Con tus amigos: Me corro buenas juergas.
Fan: Revolver, es auténtico.
Te molesta: La gente que se sabe todas las canciones.
Te encanta: Angelina Jolie.
Tu lugar soñado: Playita, palmeras, el mar....
Prometes a tu futura pareja: Dejar que me elija la ropa.
A cambio de: Podértela elejir yo a tí.

ESTE NO ES MALO, PERO NO ME APORTARÍA NADA.

ADOLFO

datos objetivos
37 años
Vive solo de alquiler, come con su madre.
Tiene un bar a medias con su hermano.
Hobby: Pescar.

datos subjetivos
Defínete a tí mismo: Empresario.
Con tus amigos: Voy a muerte, son lo primero.
Fan: Real Madrid.
Te molesta: La gente que se cree muy lista.
Te encanta: Angelina Jolie.
Tu lugar soñado: Cualquiera con un buen hotel 5 estrellas.
Prometes a tu futura pareja: vivirá como una reina,no la faltará de nada.
A cambio de: Que me de mi espacio.

A ÉSTE LEJOS, LEEEEEEJOS.

PEPE

datos objetivos
45 años
Vive con mama.
Trabaja mas bien poco.
Hobby: Ninguno.

datos subjetivos
Defínete a tí mismo: Soy un pedazo de cabrón.
Con tus amigos: Me voy de putas.
Fan: Franco ( en paz descanse).
Te molesta: Ese libertinaje que hay ahora por todos los lados.
Te encanta: Los toros y el vino.
Tu lugar soñado: Mi patria, arriba España!
Prometes a tu futura pareja: Polvos rápidos y mal echaos.
A cambio de: Que cuide de mi y de mi madre.

ALA! AHÍ QUEDA ESO...QUIÉN LO QUIERE???

¿¿¿Alguno/a se atreve a definir un perfil ideal para él o ella???
Se puede soñar, no?



1 comentario:

  1. ELBA

    datos objetivos
    XX años( una tiene su dignidad)
    Vive con EL CHURRI
    Trabaja: COMO UNA PUTA POSESA
    Hobby: pintarrajear en las puertas de los vecinos: SO GUARRA, COCHINO', y otras lindezas

    datos subjetivos
    Defínete a tí mismo: No me toques los huevos.
    Con tus amigos: Me JARTO de cocinar
    Fan: Teniendo en cuenta que FAN en inglés es ventilador, pues a va a ser que si.
    Te molesta: Aunque suene a tópico, la puta gente falsa, la puta hipocresía, la puta que le tira los tejos a mi chico( y no lo consigue, muahhahahahahh)
    Te encanta: 1)Comer bien.2) Que me lo coman bien.
    Tu lugar soñado: Almendralejo(por decir algo)
    Prometes a tu futura pareja: ¿Futura? Tengo esperanza?
    A cambio de: Véase punto 2 de la pregunta 'TE ENCANTA'

    elba

    ResponderEliminar